Participa en el II Concurso de Recetas con Naranjas

Para todos aquellos apasionados de la cocina, y más aun, con productos típicos valencianos, llega este concurso único, para que pongas en marcha tus actitudes culinarias, y demuestres que manejas todo tipo de alimentos, ya sean frutas, hortalizas o cítricos. Y para cítricos valencianos, no hay nada más representativo que las propias naranjas y mandarinas. Se presenta así el II Concurso de recetas con mandarinas y naranjas Costa, pensado para todos aquellos que quieran participar, ya sean de España, de Alemania, Dinamarca, Portugal, Holanda, Gran Bretaña, Francia o Austria. Tu puedes ser el ganador del concurso. ¿A qué estas esperando?

Participa ya en el II Concurso de naranjas Costa.

Participa ya en el II Concurso de naranjas Costa.

Para participar simplemente tienes que elaborar la mejor receta que sepas con naranjas o mandarinas Costa. Redacta tus consejos y tu manera de preparación, hasta un máximo de dos recetas, y envía en un documento adjunto el correo electrónico a gastronomiaycia@gmail.com. No olvides poner en el asunto del email el título ‘Receta para el Concurso de Naranjas Costa‘, para poder identificar al momento tu plato culinario. Rellena el documento con tus datos personales y envía tu receta. Has de adjuntar tu nombre completo, tu dirección postal, tu teléfono y el correo electrónico (importante saber seguro cuál es el correo en el que quieres recibir la información acerca del concurso). Una vez hecho esto, simplemente tendrás que esperar a ser el ganador.

El premio consiste en una caja de 20 kilos de naranja valenciana, mandarina valenciana o una mezcla de ambas frutas, con un valor total de más de 40 euros. Y no solo eso, sino que también, la receta ganadora, así como las mejores recetas que envíen todos los participantes, formarán parte de un libro con todas las propuestas que todos los participantes y autores recibirán en sus domicilios.

No esperes más, y forma parte de este concurso en el que se premia la originalidad y las buenas artes culinarias. Y ya sabes, sácale todo el jugo a la naranja, y ¡exprime la vida!

Foto: Carlos Reusser Monsalvez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...