Concurso Post-San Valentín

Si te has olvidado de saludar a tu amor en San Valentín, o si quieres seguir sorprendiéndolo, aprovecha el concurso que lanzó la Oficina de Promoción de Turismo Valonia-Bruselas (Bélgica) y gana una caja de bombones para regalar a quien quieras.

Muchos dicen que San Valentín no debe festejarse porque hay que demostrar el amor todos los días. Y tienen razón, pero también es cierto que es lindo recibir un presente este día que muchos enamorados del mundo celebran.

Gana una caja de bombones belgas para regalar a quien quieras

Ahora bien, si tú quieres seguir festejando, o si te has olvidado de hacerle algún obsequio a tu pareja, tienes aún una oportunidad. Y es que la Oficina de Promoción de Turismo Valonia-Bruselas (Bélgica) ha preparado este concurso denominado Hazte querer.

Del mismo resultarán diez ganadores que tendrán la posibilidad de sorprender a quien quieran con una caja de bombones belgas y una dedicatoria. La forma de participar es muy sencilla. Solo tienes que completar un formulario de Facebook. Además puedes participar cuantas veces quieras, siempre y cuando elijas personas diferentes a la hora de inscribirte. Tienes tiempo hasta el 2 de marzo para concursar, ya que al otro día el azar decidirá el nombre de los ganadores.

Primero que todo debes ser fan de la página de ‘Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia’ en Facebook, luego haz click en Participar y completa los datos que te piden en el formulario. Podrás ser uno de los diez afortunados que degustarán estos magníficos bombones.

Foto: IMG_0979 por Imnop88a en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...