Con la crisis, hemos cambiado los hábitos de comer carne

Hemos cambiado el tipo de carne que comemos por culpa de la crisis

carne crisis

Que las consecuencias de la crisis se han dejado sentir en aspectos en los que nunca hubiéramos pensado no es nada nuevo. De hecho, la crisis se notaen el ocio, en los viajes, en las separaciones, las bodas… ¡y hasta en el tipo de carne que comemos!

Lo cierto es que poco a poco, y desde que la crisis hizo acto de presencia, hemos ido adaptando el bolsillo y nuestro presupuesto lo máximo posible a los cambios, y sin duda, la cesta de la compra ha sufrido un buen recorte.

Y al parecer, una de las cosas en las que hemos hecho más modificaciones es en el tipo de carne que comemos. Así, la carne de ternera ha ido cediendo terreno frente a otros tipos como la carne de conejo, cerdo o pollo, con  precios más ajustados.

Si una cosa está clara, es que las costumbres en lo que se refiere a alimentación han dado un giro en muchas casas, y de la misma manera que ahora toca aprovechar las sobras y hacer platos baratos, también hemos tenido que hacer un cambio en lo que se refiere a los ingredientes de nuestros platos. ¿Estás de acuerdo? ¿Tú también has tenido que dejar de comer algo por culpa de la crisis?

Foto de eduardo.robles

Vía| El mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...