Con el 2013, vuelve el sueldo Nescafe

Hay promociones históricas que se repiten año tras año, y entre ellas, el sueldo Nescafé es todo un clásico que en 2013 va a estar presente de nuevo

Nescafe

Se inicia un nuevo sorteo del sueldo vitalicio de Nescafe

¿A quién no le gustaría tener un sueldo extra para toda la vida? Sin duda ese puede ser uno de los deseos de todos para empezar este 2013, sobre todo por la falta de trabajo en España. Sin embargo, la idea, aunque cobra mayor interés con la crisis, no es para nada nueva, y es una promoción que se repite cada año de la mano de Nescafé que ya se ha convertido con el tiempo en una tradición.

Y es que con el 2013, vuelve el sueldo Nescafé para toda la vida, en este caso de 2000 euros al mes que no nos vendrán nada mal a nuestros bolsillos, porque al que más y al que menos les ha afectado seriamente la crisis actual.

Esta vez, lo único que habrá que hacer para participar en el sorteo del sueldo Nescafé para toda la vida, será registrarse en la promoción, aunque este año pueden hacerlo de hasta tres modos diferentes:

  • Por correo: enviar dos códigos de barras al Apartado de correos 1.520 08080 Barcelona con tus datos personales.
  • Por web: registrarse en la página oficial de la promoción e introducir esos dos códigos en la web
  • Por Facebook: haciéndose fans de la página de Nescafé y registrando los productos adquiridos para la promoción.
En todas las formas de registro hay las mismas oportunidades de ganarse el sueldo Nescafé, pero son en este caso ustedes los que eligen cuál les parece la más cómoda para participar.

Página Oficial: Sueldo Nescafe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...