Comparte tu mejor receta y gana premios con Isabel

Las primeras marcas de mercado siguen animando al consumo con nuevas promociones, y en este caso si compartes tu mejor receta puedes ganar lotes de atún Isabel

promoción atún isabel

Seguimos hablando de nuevo de promociones en el mundo de las primeras marcas del mercado, y en este caso te contamos lo que nos proponen desde la marca de atún Isabel, con la cual vas a poder conseguir nada menos que lotes de productos de su marca, es decir, de las distintas variedades de atún sin ningún coste. ¿Quieres saber cómo? A continuación te lo contamos todo.

Cabe destacar que la promoción de lotes de atún Isabel se lleva a cabo en Facebook, como tantas otras que te contamos actualmente en nuestro blog. Y aunque la red social se ha convertido en un fantástico soporte para realizar promos, para poder participar en ellas es necesario que tengas una cuenta en el social media, y además que sigas la marca en Facebook en este caso a través del enlace que te dejamos al final del post.

Esta vez no se trata únicamente de rellenar un formulario, como otras veces. En este caso, la opción que nos plantean desde el Facebook de Isabel es tener una participación más activa, y para poder entrar en la promo tendrás que conquistar al jurado con tu mejor receta. Si resulta ser la elegida por su originalidad, el lote de productos de la marca Isabel será para ti. ¿Te gusta la idea?

Página Oficial: Facebook de Isabel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...