Comida para tu mascota gratis gracias a Hill’s Pet

Comida para tu mascota gratis gracias a Hills Pet

Os hemos hablado en varias ocasiones de los distintos regalos que la marca Hill’s Pet tiene preparados tanto para las mascotas como para sus dueños. El único requisito que ponen es que nos registremos en su servicio online y que introduzcamos nuestros datos personales, algo necesario para recibir los regalos.

En este caso han actualizado los regalos que nos proporcionan y nos garantizan un lote más que llamativo al que es difícil resistirse. Por un lado, un libro sobre el cuidado de cachorros y gatitos. Por otro hasta 15 euros de descuento en nuestras próximas compras. Además, y no menos relevante, se nos regala un cupón con el que podemos conseguir un envase de adulto de 2kg o de 3kg en el primer cumpleaños de nuestra pequeña mascota.

Y por último, como añadido a todo, estaremos dentro de los usuarios que participarán en el sorteo de 1 año de Hill’s gratis cada mes. Es una buena demostración del interés que pone la marca en seguir la evolución y el crecimiento de nuestro cachorro, y una forma más que interesante de fidelizar a los clientes.

El plazo para apuntarse en la promoción es de diciembre de este año 2012, porlo que tenéis tiempo de sobras para hacerlo.

Vía | Hill’s Pet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...