Cola Cao regala una batidora en sus envases más grandes

Los regalos directos que vienen con los Cola Cao grandes continúan y la verdad es que los niños más pequeños seguro que disfrutan con esta batidora para hacerse una merienda completa este verano de calor.

batiespum cola cao

Hace un rato les hablaba de la posibilidad de conseguir un ventilador gratis añadiendo al pedido que hagan en Telepizza una Coca Cola de las grandes. Ahora, he decidido continuar con esos productos que nos salen gratis al apostar por determinadas promociones y les presento la nueva sorpresa de Cola Cao que de seguro gusta a pequeños y a mayores, porque los Cola Cao grandes vuelven a venir con premio.

La nueva promoción se aplica a todos los envases de Cola Cao grandes identificados con ella en el paquete y resulta que el interior vamos a encontrar una batidora para los niños con la cual van a poder hacer un batido de la bebida en frío que con el verano parece que provoca, y que además tiene como protagonistas a sus personajes de dibujos preferidos.

Hablamos de la batispum de FanBoy y Chum Chum que puede que algunos padres no conozcan, pero que de seguro a los pequeños no se les escapa que son los dibujos que echan en la tele y no pueden dejar de ver. Este tipo de promociones, volviendo al tema de la economía familiar, salen rentables porque además de traer un regalo para los niños, el formato grande de Cola Cao suele costarnos menos, por lo que al final conviene ¿No les parece?

Más info | Cola Cao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...