Coca-Cola da nuevos regalos con sus packs de latas

latas-cocacola

La marca de refrescos Coca-Cola es bien conocida por ofrecer a sus clientes interesantes promociones con el objetivo de aumentar las ventas y su presencia en festividades tan importantes como la campaña navideña.

Éste año, además de promocionar al máximo El almacén de la ilusión, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, la empresa ha lanzado varias ofertas que podréis encontrar en supermercados y centros comerciales.

Varias de éstas ofertas están relacionadas con la bebida Coca-Cola y más exactamente con su modelo en lata tradicional. Normalmente las latas salen más caras que las botellas, pero si nos dan algunos incentivos para comprarlas, no suele ser una mala opción, especialmente por la calidad de la bebida.

En éste caso hay dos promociones activas, aunque recomendamos que lo comprobéis con vuestro supermercado, dado que en tiendas como El Corte Inglés están activas, pero quizá en otros comercios no. Por un lado, con dos lotes de 12 latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero, conseguiréis un bonito peluche del oso polar de la empresa.

Por otro lado, con cada lote de 12 latas de los tres sabores conseguiréis una tarjeta con regalo seguro que tendréis que abrir para ver qué os ha tocado. Hay un poco de todo, desde reproductores de sonido tipo MP3, hasta películas en formato DVD, videojuegos, o juegos de mesa de toda la vida, como el parchís. El regalo, como decimos, es seguro.

En A Fin de Mes: Coca Cola te trae El almacén de la ilusiónRedecora tu casa con Coca-Cola

Foto: Multitrade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...