Club DIA anuncia descuentos en su web

DIA

Hoy volvemos a apostar por una de esas ofertas en los supermercados que a todos nos encantan, más que nada porque nos hacen ahorrar dinero en la compra diaria, algo que cada día más se ha convertido en un reto para llegar a fin de mes. En este caso son los de Club Día los que anuncian descuentos en su web y de ellos les hablaremos a continuación.

Para los clientes asiduos de esta cadena de supermercados, de seguro que no les es extraño el uso de cupones, ya que nos los otorgan al pasar por caja y pagar con la tarjeta Club Día, pero a estos se añaden ahora los que pueden descargar en internet.

El Club Día online ofrece ahora la posibilidad de compaginar los cupones físicos del supermercado con los cupones online que se ofrecen en la web, y con ellos las ofertas puntuales que ofrecen los distintos supermercados, por lo que se suman tres formas de ahorrar dinero; algo que no es fácil encontrar en los tiempos que corren.

Por tanto si ya eran clientes, apuesten por la descarga de los cupones online; y si no lo eran, entonces es un buen momento para pensárselo ¿No creen?

Más info | Supermercados Día

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...