Cheetos y Gormiti colaboran de nuevo para darte regalos

Cheetos y Gormiti colaboran para darte regalos

Los Gormiti, esos personajes protagonistas de la licencia de mismo nombre, que tienen gran fama entre niños de todas las edades, vuelve a ser protagonista de una promoción, en este caso con Cheetos.

La mecánica es muy simple y garantiza que tendremos regalo seguro, algo que siempre se agradece de forma especial. Lo que tenemos que hacer es comprar bolsas de los distintos productos de la marca, como bocabits, doritos, pelotazos, ruffles, pandilla o crunchetos, entre otros modelos.

En cada bolsa encontrarás una pegatina de la colección, siendo necesario enviar 20 iguales o distintas a la dirección del concurso para conseguir uno de los muchos premios que se ofrecen. Lo único que tienes que hacer, una vez reúnas las pegatinas, es elegir el regalo que prefieres de Gormiti.

Se te mandará el que deseas siempre y cuando todavía haya unidades, algo que depende del producto, dado que de cada uno hay un número determinado de unidades en stock. Hay 100 cuadernos, 24 organizadores de juguetes, 36 relojes, 40 packs de accesorios para las consolas de Nintendo, y 10 órganos electrónicos, entre otras muchas cosas. La variedad de regalos es muy elevada, por lo que se trata de una promoción de lo más interesante de la que salir con premio asegurado.

Vía | Cheetos Gormiti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...