Cena gratis una vez al mes durante un año

La web de reservas de restaurantes Restalo sorteará entre sus usuarios 48.000 puntos a canjear por cenas en restaurantes. Concretamente, por una al mes durante un año. Con una base de datos que alcanza todo el país, se trata de una oportunidad para conservar los pequeños placeres de la vida en tiempos de crisis. En este artículo te explicamos cómo participar.

A mucha gente le gusta cenar de restaurante mínimo una vez al mes, ya sea por el placer de disfrutar de la buena cocina o por ahorrarse lavar los platos. Claro que, en los tiempos que corren, seguir con esta costumbre se ha vuelto más complicado y muchos la han sustituido por una tarde en un restaurante de comida rápida. Si eres de los que no quieren abandonar los pequeños placeres de la vida, pero sin embargo ya no puedes permitírtelos, sigue atento al sorteo que ha lanzado Restalo.

Hoy cenamos sushi. ¿Por qué no?


Ya es tradición en esta web de reservas de restaurantes premiar a sus usuarios con puntos a canjear por cenas. Es la recompensa que tiene, por ejemplo, opinar sobre un local tras pasar una velada mediante el formulario que Restalo envía por e-mail. Sin embargo, la vía tradicional tiene el inconveniente del tiempo que lleva el acumular puntos. Normalmente se asignan en packs de 100 o 200, pero resulta que para poder optar a cenar gratis son necesarios entre 2.000 y 4.000. Teniendo en cuenta que llegar a esta cantidad requiere de una participación muy activa, es normal que a mucha gente le cueste alcanzarla. ¿Quieres lograrlo de un golpe? Pues en eso precisamente consiste el sorteo.

Basta con que rellenes el formulario de la promoción antes del 31 de diciembre de 2011. Más tiempo para hacerlo imposible. Una vez lo envíes, estarás participando en el sorteo de 48.000 puntos de Restalo, lo cual te da derecho a disfrutar de una cena gratis al mes durante un año. El nombre del ganador lo determinará el azar ante notario el día 9 de noviembre de 2012, y la organización se pondrá en contacto con él en los 15 días posteriores.

Los puntos serán asignados al afortunado a razón de 4.000 cada mes, de tal modo que no pueden disfrutarse todos de golpe. Acabado ese periodo, los puntos que no hayan sido gastados se perderán. Recuerda que, según el postín de la cena, su valor es de 2.000, 3.000 o 4.000 puntos. Y que el premio es individual, por lo que, de cenar acompañado, las demás personas tendrán que pagar su cubierto. Si deseas conocer más detalles sobre cómo funcionan los puntos, puedes hacerlo en la web de Restalo.es.

Imagina poder escoger cada mes un tipo de comida distinto, sea cual sea el exotismo de la misma o la categoría del restaurante. Tu paladar jamás había estado tan cuidado, y todo por el módico precio de no gastar un solo céntimo. Ahora puedes.

Foto: Sushi @ Zippy’s por Bytemarks en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...