Carrefour descuenta el IVA en sus supermercados

carrefour

Carrefour acaba de anunciar una promoción que de seguro les gusta a aquellos a los que se les tiene en cuenta. Se trata de una medida de los supermercados en los que se pretende fomentar el consumo de los que peor lo están pasando, y así es como nos prometen en el centro comercial que las familias numerosas puedan ahorrarse el IVA.

Carrefour descuenta el IVA en sus supermercados, o mejor dicho, un equivalente a este impuesto, porque el supermercado lo va a tener que seguir pasando, salvo que al gobierno se le ocurra en una extraña muestra eliminarlo para fomentar el tan relajado consumo español.

Sin embargo, la nueva promoción de Carrefour no incluye a todos sus productos, si no los frescos referentes a los sectores de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos. Aunque pueda parecer poco interesante hablamos de un ahorro de entre 230 y 260 euros al año, ya que los productos incluidos no llevan un 18% de descuento si no entre un 4 y un 8%. ¿Qué les parece la idea?

Se calcula que serán casi un millón las familias que se podrán beneficiar de la última promoción de Carrefour. Algo que siempre viene bien para nuestra economía, ¿no les parece?

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...