Carrefour: cuidado con las ofertas en lote, a veces cuestan más que las unidades sueltas

carrefour

No es la primera vez que en A Fin de Mes les contamos que las ofertas a veces no son lo que parecen, y hoy les traemos un caso que tiene a Carrefour como protagonista y que ha sido llevado o mejor dicho denunciado por la Asociación de Consumidores y es que no es para menos.

Y es que resulta que en el caso que les mostramos en la captura de pantalla fue real, y Carrefour vendía más caro un pack que las compras unitarias, y nos demuestra una vez más que es importante atender a lo que nos presentan como ofertas, porque a veces no lo son tanto.

Y es que con nuestro artículo Carrefour: cuidado con las ofertas en lote, a veces cuestan más que las unidades sueltas venimos a poner de manifiesto que cada vez que nos vamos de compras, aunque sea solo a la compra diaria en el supermercado, hay que atender muy bien a lo que nos ofrecen y no fiarnos simplemente de un gran círculo rodeando a un precio con la palabra promoción especial, porque a veces, éstas cosas pasan. Y por supuesto, si las encuentran denuncien.

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...