Caprabo descontará el 10% de la compra a los parados

descuento-caprabo

Acabamos de publicar recientemente en nuestro blog un interesante artículo sobre la rebaja del IVA en establecimientos Caprabo. La cadena de hipermercados ha decidido ir un paso más allá, y ha puesto en marcha un programa según el cual, a los parados se les descontara un 10% del importe de sus compras en las tiendas.

Ahora mismo, esta iniciativa solo tiene lugar en las tiendas Caprabo de Lleida, pero se espera que pase a hacerse común a los establecimientos de la firma en toda España.

Para acceder al descuento, hay que acreditar la condición de desempleado durante por lo menos seis meses con el DNI y el Certificado Integrado. Este documento lo expende el Server d’Ocupacio de Catalunya (SOC), y puede obtenerse a través de la web www.oficinadetreball.gencat.cat o en los puestos de autoservicio (PAS).

Después hay que llevar los documentos al establecimiento Caprabo situado en la calle Onze de Setembre, y a partir de entonces los que se adhieran al programa podrán disfrutar del descuento en las cinco tiendas Caprabo de la localidad.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Vía / Portal Parados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...