Canjea tus códigos de barras Pescanova por regalos directos

Ahorrar en alimentación resulta una prioridad, pero además de cupones de descuento, el club Pescanova te ofrece canjear tus códigos de barras por regalos gratis

pescanova regalos

Hemos estado hablando estos días de lo convenientes que resultaban por Semana Santa los cupones de descuento para productos de pescado de Pescanova, pero la verdad es que además de ahorrar en bacalao y merluza, en el club de la marca en internet te puedes encontrar con más sorpresas, como la posibilidad de llevarte por la cara regalos.

En este caso puedes canjear tus códigos de barras Pescanova por regalos directos, entre los que puedes elegir por ejemplo los que te hemos mostrado en la captura de pantalla. A mi la verdad me parece una muy buena idea para conseguir que te mimen las marcas, y teniendo en cuenta que no es de las que más barato vende en el mercado, pues al menos nos fidelizan de esa forma, con regalos y descuentos, que tampoco está mal.

Yo soy de las que piensan que dependiendo de cada momento, el consumidor puede optar por la marca blanca o por la marca de toda la vida. Es decir, hay ocasiones en las que preferimos la marca de siempre, pero sino nos dan la oportunidad de ganar algo al elegirlas, o de ahorrar dinero con cupones, con la economía doméstica por los suelos resulta bastante complicado seguir comprándolas. ¿A ti te animan estas promociones a seguir confiando en ellas y llevártelas en tu compra?

Página Oficial: Pescanova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...