Canal Cocina te ofrece recetas gratis

cocina

Para ahorrar en la cocina, siempre es importante tener a mano una gran cantidad de recetas, que te pueden ayudar a aprovechar más los ingredientes que tienes en casa. Cuantas más recetas e ideas tengas, más podrás aprovechar los alimentos que tengas en casa.

Ahora, Canal Cocina te pone las cosas fáciles, ya que pone a tu disposición nada más y nada menos que 17.000 recetas totalmente gratuitas, que te van a facilitar mucho las cosas entre los fogones.

Para ver estas recetas, eso sí, necesitas un iPad, en el que podrás acceder a unas 1700 recetas en vídeo y más de 15000 en vídeo. Lo mejor de todo es que la aplicación tiene recursos que te ayudarán mucho a ahorrar, puesto que puedes acceder a un apartado llamado ‘Lo que tienes en la nevera’, un buscador que te ayuda a hacer recetas con las cosas que tienes en casa.

También tienes otras utilidades muy prácticas, como en Timer, un reloj virtual que te ayudará a controlar el tiempo de las recetas o la Lista de la compra, que te ayudará a organizar las cosas que necesitas para preparar tus recetas. La verdad es que la iniciativa de Canal Cocina me parece de lo más interesante.

¿Te animas a probar alguna de sus recetas?

Vía| El mundo

Foto de Lina Mon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...