Buitoni te devuelve lo que te gastes en su pizza La Toscana

Buitoni te devuelve lo que te gastes en su pizza La Toscana

Si eres aficionado a las pizzas y tienes costumbre de comprarlas preparadas, como de marcas del tipo de Buitoni, te alegrará saber que la empresa ha lanzado una nueva promoción a la que se puede acceder desde la red.

En su web anuncian que van a llevar a cabo la devolución de un total de 5000 reembolsos por valor de 3,25 euros cada uno, lo que nos debería costar una de sus pizzas al comprarla en el supermercado. Hay tiempo hasta el día 30 de junio de 2012, o hasta acabarse las devoluciones, por lo que si te interesa, como de costumbre, es recomendable darse cuanta más prisa sea posible.

La devolución se lleva a cabo de cuatro sabores distintos de pizza de la gama La Toscana: Tonno, Quattro Stagioni, Prosciutto, y Mozzarella e provolone. Son cuatro sabores elaborados con ingredientes frescos, de tipo natural y siempre utilizando en la preparación el aceite de oliva virgen más tradicional, lo que hace que las pizzas tengan una mayor calidad.

Desde la web de Buitoni, además de encontrar las indicaciones para conseguir la devolución del dinero, tendrás varias ventajas más, como el sorteo de lotes de pizza, por lo que si tienes tiempo no dudes en darle un vistazo.

Vía | Buitoni

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...