Bombones de San Valentín de regalo con compras

sanvalentin-opencor

Dado lo cerca que queda San Valentín, una fecha en la que el chocolate se vende en cantidades industriales, especialmente en lo referente a bombones, hay tiendas que están comenzando a hacer regalos de lo más sabrosos.

Por ejemplo OpenCor cuenta con una promoción por la cual conseguiremos, hasta el día 14 de febrero, una caja de bombones Werther’s de 125 gramos al hacer una compra de un estuche de perfumería. Además, hasta mañana día 6 de febrero los chicos de OpenCor todavía tendrán activa la promoción por la cual sus tickets tendrán un valor de seis euros para la siguiente compra.

Otro buen ejemplo es la marca de joyas Swarovski, que en las tiendas de El Corte Inglés tiene una estupenda caja de bombones edición limitada swarovski para quienes hagan una compra superior a 100 euros.

Teniendo en cuenta, además, que en éstas tiendas todavía están activos descuentos importantes, llevarnos unos bombones como regalo adicional nunca está de más. Porque a nadie le amarga un dulce, y más cuando se trata de bombones de una calidad destacada.

En A Fin de Mes: San Valentín se baila vuelve a Madrid con premiosAlquiler de coches con descuento en San Valentín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...