Bolsa de Jordi Lavanda gratis con Actimel

Las marcas de alimentación no se resisten a que las marcas blancas le ganen la batalla y las promociones con regalos aumentan en el sector, como por ejemplo el regalo de una bolsa de Jordi Lavanda con la compra de Actimel

Actimel

No sé si se habrán fijado, pero la verdad es que las marcas del supermercado han aumentado sus promociones para competir con las marcas blancas, las cuales se han convertido en nuestras aliadas de la crisis. Estamos viendo como los cupones de descuento o los regalos asociados llenan las neveras y los estantes de los principales súpers, y a esa moda se suma ahora Actimel que acaba de anunciar que nos regala un bolso de Jordi Lavanda.

Para conseguir esa bolsa de Jordi Lavanda gratis con Actimel que han visto en la captura de pantalla no tienen más que comprar los productos identificados con la promoción, que tal y como nos cuentan en la página oficial de la empresa vienen en forma de regalo directo en los packs Actimel x14 (Natural x8 + Fresa x6).

Desde luego, que estas cosas son muy interesantes, porque es un atractivo para el cliente que no tiene más que comprar el pack completo y se lleva el regalo a casa sin necesidad de enviar cupones o participar en sorteos. Además, el diseñador Jordi Lavanda levanta pasiones en el mundo de la moda, con lo que de seguro más de una abandona la marca blanca para irse a la playa este verano con esta bolsa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...