Ben & Jerry’s te regala un helado si te apellidas García

benjerrys-garcia

No es la primera vez que los chicos de la cadena de heladerías Ben & Jerry’s anuncian una promoción muy curiosa y singular. Ésta vez revelan que hoy día 23 de noviembre regalarán una tarrina de helado a todas las personas que se pasen por sus heladerías siempre y cuando se apelliden García.

Para conseguir el helado gratis tendrás que demostrar que te apellidas García enseñando tu carné de identidad. Una vez hecho esto, recibirás el helado y podrás probar uno de los sabores más particulares de ésta cadena tan conocida, que se desmarca de otras empresas similares por ofrecer helados de lo más originales.

La explicación de ésta promoción se encuentra en que el helado que están promocionando y el que darán de prueba a los que se apelliden García, se llama Cherry García. Tiene sabor a cereza y el inconfundible estilo de los demás sabores fabricados por Ben & Jerry’s.

Si no sabes dónde hay una tienda Ben & Jerry’s, te recomendamos pasarte por su web oficial para encontrar listados e indicaciones de dónde poder solicitar tu muestra gratis del mencionado helado de sabor cereza.

En A Fin de Mes: Cómo hacer helado en casaLa Bacon Crispy debuta en Telepizza con descuento

Vía: Ben & Jerry’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...