Arroz de mala calidad que se vende como bueno

arroz

Parece que la OCU tiene un buen trabajo que hacer actualmente porque no todo lo que se vende en el mercado como de calidad lo es. En A Fin de Mes ya les hemos hablado la semana pasada de los problemas que presentan algunas marcas de leche en el mercado y que muchas de ellas dicen de ser de alta calidad y no llegan a los mínimos estandares para ser consideradas como tales. Y la mayoría de estas son de reconocidas marcas en lugar de marcas blancas como se podría pensar.

Y parece que estas prácticas son más comunes de lo que pensábamos porque hoy en nuestro blog vamos a contarles que algo similar al caso de la leche ocurre con el arroz y que muchas son las marcas que venden sus productos como de calidad plena, pero que en realidad son arroz de segunda categoría, el que usa para alimentar a los animales, como por ejemplo los perros.

El arroz de mala calidad que se vende como bueno tiene entre sus características que se pega a la olla o acaba pasándose aún sin que haya pasado el tiempo de cocción estimado, es decir que en lugar de arroz acabamos teniendo una masa pastosa por su alto contenido de almidón. Así que presten atención, y si detectan este tipo de cosas háganselo saber a la OCU y cambien de marca.

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...