Anímate a probar la comida hindú

De vez en cuando es muy placentero darse un gusto y comer en un restaurante, ya sea una cena o romántico o durante un almuerzo en la semana para cortar un poco con la rutina. Una gran idea es probar los exquisitos platos hindúes.

Cambia tu rutina y come un plato hindú

El restaurante Jaipur Palace en Barcelona, junto con Atrápalo te ofrecen varios descuentos para que puedas elegir alguno de los menúes que tienen y puedas saborear las delicias de la comida hindú.

Para los que no conocen la comida de la India esta es una buena oportunidad para probar las maravillosas combinaciones que hace el chef del restaurante Jaipur Palace, en donde prevalecen las especias, las salsas y el pollo.

Entre las diferentes opciones por las que se puede optar, está el Menú Regalo, de pago online, y en el cual puedes elegir la fecha que desees. Además es ideal para regalarle a alguien. El valor por persona es de 37,90€, pero con el descuento del 60 por ciento solo abonarás  15,16€.

El menú es para dos e incluye un Papadam como aperitivo, luego podrás escoger entre el Hara bara kebab (pollo con menta, yogur, espinacas), Fish Tikka (trozos de pescado asado al horno hindú), Mix Palora (patatas, cebolla, pimiento con rebozados), Sheek kebab (rollo con carné picada de cordero) o Prawns pakora (gamba con rebozados fritos).

Cualquier de estas comidas será acompañada con pan con queso, ajo y cebolla. En segundo lugar las opciones son Lamb kadhai (cordero con especial salsa con cebolla), Keema mutter (carne picada, bacon, pollo con guisantes), Calamar vindaloo (calamar con salsa, cebolla y patatas), Prawns jai puri (gamba con jaipur especial), Mutter paneer (queso con guisantes y salsa especial) o Dal makhni (lentejas negras con especias y curry).

También les servián arroz basmati o mutter Palou y un chupito. El menú está disponible todos los días en turno de comida y L, M, X, J, D en turno de cena. También tienes otros menúes con un descuento del 10 al 50 por ciento.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...