Alimentos de Cuenca

alimentos-de-cuenca

Alimentos de Cuenca es una iniciativa del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca que tiene el objetivo de comercializar los productos agroalimentarios de Cuenca ofrecidos directamente por el productor.

La comercialización de todos estos productos se hace mediante la tienda en línea donde podrás encontrar una gran variedad de alimentos de Cuenca a precios directos y además podrás gozar de ofertas y promociones.

Sin duda Cuenca tiene una nutrida variedad de productos que ofrecer: desde dulces hasta vinos pasando por azafrán, quesos, embutidos, aceites, licores e incluso productos ecológicos.

Por venir directamente de los productores sin intermediarios puedes adquirir también vinos, repostería y otros productos en lotes gozando así de un precio de mayoreo.

Las ofertas son tentadoras, hoy por ejemplo puedes llevarte miel de sisante con 84% de descuento, pagando así, 3,24 euros por toda una caja de seis unidades, ¿o qué tal una paleta curada de más de 4 kilos por 15 euros?

El sitio también es idóneo para que lleves en tu cesta los alimentos típicos de la región como los zarajos.

Piénsatelo y dale una oportunidad a la producción regional de calidad.

Vía | Alimentos de Cuenca

Foto | Pau Iglesias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...