Ahorrar en la cena de Nochevieja con Carritus

Carritus, un menú para 16 por 50 euros

mesa de navidad

Carritus es una opción perfecta para organizarse muy bien a la hora de preparar cenas y comidas, ya sean para días especiales o para el día a día. Por eso, siempre es una opción que merece la pena tener muy en cuenta en días como esta noche, en los que interesa buscar la opción más económica al mejor precio.

Y es que gracias a Carritus, puedes preparar una buena cena, con algún que otro caprichito, ahorrando mucho más de lo que imaginas. Por ejemplo… ¿qué te parece organizar una cena con un presupuesto de 50 euros? Este es un ejemplo que he encontrado en Carritus, con un menú familiar de 16 personas.

Dentro del menú hay cosas como ensalada de berros con hummus de garbanzos, albóndigas de pescado con hojaldre, cola de langosta rellena, natillas…

Para poder conseguir un menú así, solo tienes que ir siguiendo los pasos del planificador de menús de Carritus, indicando las personas que van a acudir a la cena, indicando el presupuesto, además del estilo de cocina que se quiere para la cena y el tipo de ingredientes, siempre teniendo en cuenta que es posible cambiar alguno de los platos.

Desde luego, merece la pena invertir unos minutos en planificar la cena, para ahorrar un poco.

Foto de fireflythegreat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...