Ahorra en tus marcas del supermercado y gana dinero con Unilever

Conseguir descuentos en las compras de alimentación no es fácil, pero gracias a Unilever puedes ahorrar en tus marcas del supermercado y ganar vales de descuento de 40€ en el Facebook de la compañía

cupones-descuento-unilever

Seguimos hablando de opciones para conseguir ahorrar dinero en el mundo de los supermercados, porque cada vez resulta más difícil hacerse con descuentos en marcas de primera y que las cuentas nos salgan en el mundo de la alimentación. Quien nos hace la propuesta es otra vez Unilever, que ha actualizado sus cupones de descuentos para el supermercado en sus distintos productos a los que puedes acceder en su web.

Pero además de esos cupones que tan solo tienes que imprimir y presentar en el supermercado en el que compres habitualmente para las marcas que se incluyen en la promo de este mes de junio, vas a poder conseguir de la mano de la página de Facebook de la empresa Unilever nada menos que un vale de descuento para comprar los productos que quieras.

El cheque de descuento que sortean en la Fan Page de unilever tiene un importe de 40 euros para gastarte precisamente en todos los productos de cualquier categoría de la empresa. Para poder participar en el sorteo y probar suerte tienes simplemente que hacerte fan en Facebook, a través del enlace que te dejo justo a continuación ¿Lo vas a dejar pasar?

Página Oficial: Unilever en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...