Estamos a tan solo unos días de celebrar el día del padre. Y como siempre, tenemos lectores que ya lo tienen todo preparado, pero otros que siempre lo dejan todo para última hora. Y precisamente para los que vayan con retrasos es que hoy te vamos a hablar de la promoción que han lanzado en Nestlé y que nos ha parecido de lo más interesante. ¿Te gustaría regalar a tu padre una caja de bombones personalizada?
Pues precisamente eso es lo que t proponen. Pero como en nuestro blog nos preocupa tu economía más que disfrutar de un buen chocolate lo que queremos contarte es que dicha caja de bombones puede salirte por 7,50 euros menos. ¡Qu vaya ahorro! Y lo único qu tienes que hacer para disfrutarlo no es otra cosa que acceder al link que te hemos dejado al final del post y utilizar el código que te mostramos a continuación.
La promoción terminará justo el día del padre, es decir el próximo 19 de marzo, aunque si esperas a última hora, tendrás que entregar tu caja de bombones personalizada con retraso. Pero si aún así no te importa, entonces apunta el código que tendrás que colocar en la web para que el descuento sea tuyo: NESPAPABEBE
Página Oficial: Díselo con Chocolate