Affinity Advance quiere que tu gato pruebe gratis su comida

Affinity Advance quiere que tu gato pruebe gratis su comida

Parece que hoy le ha tocado el turno a los regalos relacionados con las mascotas. En este caso, eso sí, la oferta está relacionada en exclusiva con los gatitos, por lo que quienes tengan un cachorro o un perro tendrán que quedarse al margen.

La promoción la ofrece Affinity Advance, una marca que ya se ha convertido en una habitual de nuestras ofertas debido a las distintas propuestas que han lanzado de manera habitual.

Lo que quieren en este caso es que nos registremos en su web y nos llevemos un cupón que, al estar impreso, nos permitirá disfrutar de reembolso en un pack de sus comidas para gatos en tamaño de 400 gramos, a elegir entre su gran variedad de modelos. Para recibir la devolución lo que tendremos que hacer será seguir las instrucciones de la web, enviando el ticket para demostrar que hemos realizado la compra.

Si pensabas en darle a tu gatito comida nueva, como la que comercializa Affinity Advance, esta es una forma recomendable en lo relacionado con no gastar dinero, sobre todo hasta que sepamos si nuestro gatito se queda satisfecho con los productos de esta conocida marca que ya se ha ganado su propia fama en el mercado.

Vía | Affinity Advance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...