Actimel te regala unos bonitos guantes para niños

Actimel te regala unos bonitos guantes para ninos

Desde el día 16 de enero están disponibles en los supermercados y tiendas una nueva edición especial de la bebida Actimel donde nos encontramos con el regalo de nos guantes para niños que cuentan con imágenes de los personajes de la marca.

Se van a repartir 170,000 unidades de los guantes en las cajas de Actimel de 18 unidades, y un total de 30,000 unidades en las cajas de 18 botellitas. Dado que sólo se podrán conseguir hasta final de existencias, si quieres regalarle los guantes a tu hijo, será buena idea que busques pronto una de estas cajas de edición especial en las que vienen los guantes escondidos a modo de regalo.

Actimel y Danone están depositando una gran importacia en lo relacionado con que sus bebidas lleguen todavía más a los más pequeños de la casa, quienes se han demostrado como un público muy valioso para el producto, que refuerza tanto a los niños como a los mayores en todo tipo de situaciones.

Los personajes de Actimel, que ya son muy reconocibles por los niños, están grabados con imagen en los guantes, que tienen el característico color azul del producto para que podamos vincular la prenda con los personajes y la marca de la bebida.

Vía | Actimel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...