5 euros de descuento en Fnac comprando una lata de Eagle

5 euros de descuento en Fnac comprando una lata de Eagle

De la mano de Bimbo, la muy famosa marca, llega una promoción que han organizado en colaboración con Fnac. Se trata de la posibilidad de conseguir un cheque de descuento de 5 euros para utilizar en la famosa cadena de tiendas.

Lo que tenemos que hacer es comprar una lata de Eagle, los conocidos cacahuetes fritos con miel de la marca, y nos llevaremos este descuento de 5 euros que podremos utilizar en compras superiores a 50 euros en la tienda. La promoción comenzó el pasado día 15 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio, así que tenemos mucho tiempo para participar si tenemos afición por comer este tipo de snack y nos interesan los descuentos para gastar en Fnac.

Además, si conseguimos reunir 3 sellados en una cartilla de participación, entraremos en el sorteo de una televisión Samsung LE40D503 de 40 pulgadas con la que nos recomiendan ver la próxima Eurocopa que pondrá en movimiento a todos los amantes del fútbol. De esta televisión hay un total de 24 unidades en sorteo, así que las posibilidades de conseguir una serán mayores.

Para más información y las bases de la promoción es recomendable entrar en la web oficial de Bimbo, desde donde es posible encontrar más detalles al respecto.

Vía | Bimbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...