48 horas de ofertas ilimitadas en Hipercor

Hoy hablamos de nuevo de promociones especiales en los supermercados y lo hacemos contándoles que llegan 48 horas de ofertas ilimitadas en Hipercor

Promociones Hipercor

Las promociones en Hipercor llegan hoy y mañana con precios rebajados en casi todos los productos

Hoy vamos a volver a hablarles de supermercados y de promociones que se llevan a cabo en ellos que nos permiten ahorrar mucho dinero, con unos presupuestos familiares más que reducidos. En este caso se trata de una oferta que se lleva a cabo en Hipercor, y que nos ofrece unas cuántas promociones especiales, las cuáles pueden ver en la captura de pantalla anterior.

Son 48 horas de ofertas ilimitadas en Hipercor. Bueno, en realidad si que tienen límite en el tiempo, ya que solo estarán activas hoy 29 de octubre y mañana 30 de octubre, sin duda grandes días para terminar el mes con un ahorro más que interesante, porque como han podido ver hay promociones en casi todas las secciones del hipermercado.

Si les interesa alguna de las promociones que se incluyen en estas 48 horas de ofertas ilimitadas en Hipercor y que suponen cheques de descuento, podrán canjearlas en sus futuras compras, las realizadas entre los días 1 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, con lo que las compras navideñas nos van a salir un poco más baratas. ¿Qué les parece la idea? ¿Se van a apuntar a la promoción?

Página Oficial: Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...