3×2 en Hipercor para pasar la cuesta de enero

hipercor

La cuesta de enero. Esa tan temida parece estar más cerca que nunca, porque ahora que se nos ha pasado la última emoción de convertirnos en millonarios, con el sorteo de El Niño, volvemos a la realidad de pagar de nuevo las facturas ya sin la ayuda de la paga doble y con las pocas ganas de volver al trabajo tras las vacaciones. Y precisamente para no dejar de vender, algunos supermercados se han puesto las pilas, como en el caso de Hipercor, en el que han propuesto un 3×2 que nos va a venir muy bien.

De entre los productos que nos vamos a encontrar con el descuento tenemos que destacar entre otras secciones, los de alimentación, productos de cuidado personal, detergentes, refrescos y bebidas por lo que de seguro que si la aprovechan, y no pican en los precios habituales, ahorran en la compra de la semana o del mes.

En todo caso, no se apuren, porque las ofertas para la cuesta de enero de Hipercor, se prolonga hasta el próximo 16 de enero, por lo que aún hay tiempo, para aunque sea en la compra diaria poder ahorrar un poco del ya escaso presupuesto trastocado por las compras de Navidades.

Más info | Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...