10% de descuento extra en Opencor

Los españoles hemos reducido nuestra compra en el supermercado por la crisis, y en este caso son los súper de Opencor los que te hacen un 10% de descuento extra

opencor 10 descuento

Si eres de los que de forma habitual haces la compra en los supermercados Opencor, o al menos vas bastante a menudo a comprar cosas que te hacen falta a última hora, deberías echar un vistazo a la promoción que acaban de activar y con la cual puedes conseguir hasta un 10% de bonificación, que nunca viene mal a los clientes habituales.

En este caso, las condiciones para beneficiarte del 10% de descuento en Opencor son bastante sencillas. Simplemente tienes que hacer tu compra de manera habitual en sus supermercados entre el 28 de febrero y hasta el 17 de marzo. Siempre que tus compras superen los 15€ te daran el 10% del importe total en una tarjeta de descuento.

Dicha tarjeta de descuento podrás empezar a usarla en el siguiente período de la promoción; del 18 al 31 de marzo. Cualquiera de tus compras entre dichas fechas podrá ser pagada con el saldo promocional; siempre que supere al igual que en el anterior caso los 15 euros.

A mi sin duda me parece una muy buena idea para sacar partido al hecho de que vayamos a un supermercado siempre, y sobre todo ahorrarnos unos cuantos euros en gastos de la economía doméstica de los cuales no podemos escaparnos.

Página Oficial: Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...