1 x 1 € de McDonald’s con más productos

No es que abogue por este tipo de comidas rápidas, ya que no son para nada sanas ni es una alimentación equilibrada para abusar de ella, todos los días. Aunque hay que reconocer que las ofertas del McDonald´s son perfectas para un tentempié o para un día puntual en el cual no puedas gastarte mucho dinero y de entrada quitas el hambre,  aunque ingieras grasas para el organismo.

Sin embargo, ello no quita para estar alerta de las ofertas que suelen lanzar de vez en cuando y nos podemos beneficias. Hace un tiempo que el clásico ‘Uno x uno’ está vigente, aunque en esta ocasión regresa renovado con más productos para elegir en el menú, aunque tampoco es que sea muy extenso.


Ahora podemos elegir más productos a 1 €.  A parte de la hamburguesa, hay ensaladas, diversos postres, patatas fritas e incluso café. Todo ello a 1 euros la unidad. Aunque también es verdad que los tamaños son minis, es decir comer una hamburguesa a euro te puede quitar el hambre como alternativa siendo como un tentempié pero nunca como sustitución de una comida.

Aunque realmente este tipo de comidas rápidas, están indicadas para esas personas que no pueden gastarse mucho dinero o buscan comer rápido en una merienda o incluso cena ligera.

Imagen | ahorrodiario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...