Ahorro.net, una ayuda eficaz para ahorrar

ahorro.net

La verdad es que esto de la crisis ha traído consigo un montón de recortes y unas expectativas poco positivas. Por eso, cada vez se hace más importante aprender a ahorrar de una manera eficaz, «que se note» cuando llega el fin de mes. Muchas veces, intentamos ahorrar pero, a pesar de todo, no notamos mucha diferencia. La clave está en aprender a ahorrar de una manera eficiente. 

En este sentido, la aplicación Ahorro.net puede ser de gran ayuda para mejorar el control sobre los gastos de todo tipo. Gracias a esta útil herramienta, podrás controlar perfectamente tus gastos fijos, los extraordinarios, los recibos… De esta manera, te resultará mucho más fácil llegar a fin de mes.

De momento, Ahorro.net se puede utilizar desde Internet, con el ordenador y otros dispositivos móviles conectados a la red, pero dentro de poco será posible también descargarse una aplicación para tener esta interesante herramienta siempre a mano. Por el momento, está en fase Beta (de prueba) pero ya apunta maneras.

Y es que es una manera fácil de controlar los gastos, para poder manejar y gestionar el ahorro de una manera inteligente, aprendiendo a ver en qué se gasta más y en qué menos, qué gastos se pueden reducir, cuáles son los más gravosos para la economía de la casa…

Ya nos contarás qué tel te va.

Vía| Milahorro

Foto de Ahorro.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...