Ahorro en juguetes en Navidad de la mano de Juguetilandia

En Navidades los juguetes se llevan una buena parte del presupuesto de los españoles, con lo que cualquier descuento asociado a la compra de estos productos nos vendrá como anillo al dedo

juguetilandia

Juguetilandia ofrece descuentos de hasta un 72% en sus productos

Lo cierto es que en Navidades nos llevamos un buen susto a la hora de pensar en los niños. Los peques de la casa son los que una mayor parte del presupuesto de las familias. Y la verdad es que este año no va a ser la excepción, por un lado porque lo hemos visto en el análisis de gastos navideños y por otro porque el aumento del iVA ha hecho que estos productos se disparen. Precisamente por todo esto, y porque cada vez las familias disponen de menos dinero, hoy les vamos a dar una idea para que puedan ahorrar en Navidades, y lo hacemos de la mano de juguetes con descuento. ¿Quieren apuntarse? A continuación les explicamos todo.

Se trata de una promoción muy especial de la web Juguetilandia, en la cuál van a conseguir gastarse menos dinero sí o sí en sus compras para los niños de la casa. ¿El porqué? Pues muy sencillo. Hay varias promociones simultáneas a las que podemos sacarles partido, así que más les vale que echen un vistazo a continuacióny que no se pierdan ninguna, porque yo creo que valen la pena:

Hasta un 72% de descuento en los juguetes de su catálogo según las marcas, pero que comparado con los precios habituales del mercado suponen un ahorro muy importante, más aún si tienen que comprar más de un producto.

Gastos de envío gratis: en muchas ocasiones, y la compra de juguetes no iba a ser una excepción, comprar por internet es muy interesante, pero los gastos de envío nos echan para atrás. Pero eso tampoco va a ser excusa en la página Juguetilandia, porque estas Navidades nos ofrecen recibir gratis nuestros productos en casa, sin pagar ni un euro de gastos de envío. ¿A qué suena bien?

Regalos seguros: la web quiere ganarse su confianza, así que si se registran en la web al hacer su pedido les darán un obsequio totalmente gratis, y además si su compra incluye 10 juguetes de los que están en promoción a 10 euros, se llevarán uno más totalmente gratis con su compra total.

Vamos que me parece que más de uno ahora que conoce todas las ventajas de comprar juguetes en Juguetilandia no va a querer ir a otro sitio. ¡Así da gusto ahorrarse un buen dinero!

Página Oficial: Juguetilandia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...