Ahorro en casa; los mejores trucos de economía doméstica en una app Android

Ahorrar dinero es el objetivo de casi todos los españoles en tiempos tan difíciles como los que corren y hoy lo hacemos recomendándote la aplicación Ahorro en casa

ahorro en casa

Trucos para ahorrar dinero los hay casi siempre para todos los gustos, y precisamente en el día de hoy te vamos a hablar de unos cuantos, aunque lo vamos a hacer de una forma que no es demasiado habitual, ya que apostamos precisamente por un ahorro que parte de lo digital. ¿Qué cómo es eso? Pues te vamos a presentar a la app Ahorro en Casa que promete precisamente ser tu aliada para conseguir ahorrar dinero en todas las pequeñas cosas de economía doméstica.

Esta aplicación difiere bastante de las apps de ahorro a las que estamos acostumbrados, ya que en este caso, esta opción disponible de forma gratuita para teléfonos móviles Android lo que ofrece son una serie de consejos sin más. Están organizados por categorías y es muy fácil para navegar por ellos, pero puede que una vez que los tengas ya todos leídos, te sea más complicado encontrarle utilidad.

En todo caso, tanto la interfaz como la navegación a través de Ahorro en casa me han parecido realmente interesantes, y a un precio de cero euros creo que vale la pena echarles un ojo, y ver si sus desarrolladores se animan precisamente a apostar por una actualización más a menudo con nuevos trucos y opciones para llegar a final de mes en economía doméstica ¿No te parece?

Página Oficial: Ahorro en casa en Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...