Ahorrar en gasolina ¡Atento a las promociones en los supermercados!

La gasolina está por las nubes, aunque si eres de los que estás siempre pendiente de promociones y descuentos ntonces puede que aún con los precios que hay consigas ahorrar mucho dinero

campsa petronor

Nos parece que la gasolina está muy cara. Es ya imposible usar el coche para todo lo que queremos. Y las carreteras ya muestran el notable descenso del tráfico. Y para quien ese tipo de evidencias no le convencen, los datos presentados sobre consumo de carburantes, parece que dejan claro que hemos también en eso llegado a límites históricos, y claro, los propios distribuidores de gasolina se quejan de lo mal que está la cosa.

Pero independientemente del sector en sí mismo, porque esto puede afectarnos de nuevo en la pérdida de empleos y en la economía doméstica de nuevo, lo que queda claro es que al español le preocupa el gasto en carburantes, y sobre todo, les preocupa que no haya manera de bajarlo. Y aunque no son ni mucho menos tantas las opciones para pagar menos por el litro de gasolina o de gasoil, alguna todavía queda, y aunque el tema ya ha sido protagonista en nuestro blog, hoy vamos a sacarle partido a las relacionadas con los supermercados.

Las gasolineras de los supermercados son las denominadas por lo general low cost y en ellas encontramos casi siempre precios más competitivos dentro del mundo de los carburantes. Pero además, casi siempre las ofertas se pueden acumular ganado puntos o cheques de regalo para gastarnos en el supermercado, y eso supone un doble ahorro que no viene nada mal a la economía doméstica.

Pero además de estas opciones para ahorrar en gasolina que de seguro ya utilizas y le sacas partido, de lo que te vamos a hablar hoy es de como puedes ahorrar en las gasolineras más habituales de la mano del supermercado. Actualmente está vigente una promoción en asociación con El Corte Inglés y los distribuidores Campsa, Repsol y Petronor.

La promo consiste en acumular el 3% de todos os repostajes en dichas gasolineras para compras en los centros El Corte Inglés. El único requisito para beneficiarte de ella es el de pagar ese consumo con la tarjeta de los centros comerciales y hacerlo antes del próximo 31 de mayo. Una vez finalice la promoción, te enviarán a casa los vales de descuento para tus futuras compras, los cuales podrás utilizar hasta el próximo 31 de agosto. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues ya sabes, a ahorrar en gasolina se ha dicho!

Página Oficial: Repsol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...