Ahorra hasta el 50% en colchones y textil de hogar en Conforama

Conforama anuncia descuentos de hasta el 50% en varias marcas de su línea de colchones, así como en su línea de moda para el hogar.

oferta Conforama

Hay ciertos artículos que los compramos cada mucho tiempo, pero que cuando lo hacemos, invertimos un dinero en descanso que aunque siempre está bien invertido, nos preocupa el precio final que pagamos por él. Me refiero por ejemplo a los colchones, los cuales es recomendable cambiar al menos cada 10 años y que suponen sin duda una apuesta por la salud. Pero ¿tienes que cambiar el colchón porque no da más de si y la inversión se te escapa de los gastos que tenías previstos? Entonces puede que la última de las ofertas que han anunciado en Conforama te venga como anillo al dedo.

En este caso, la promoción que anuncian en Conforama estará disponible hasta el próximo 18 de febrero, y el descuento que puedes conseguir es de hasta el 50% en productos seleccionados dentro de la oferta. En este caso, la gama incluye muchas marcas de primer mercado y otras más económicas con lo que el descuento puede resultar muy interesante para lograr reducir el coste de la inversión.

Si quieres, para saber cuáles de los colchones que tienen en el catálogo tienen descuento, y cuanto será el descuento que se aplica en cada uno de ellos, puedes echar un vistazo a su tienda online, en la que si lo deseas también puedes hacer tus compras. El enlace directo a la web lo encuentras justo al final de nuestro artículo de hoy. Sin embargo, cabe señalar que además de la rebaja en los colchones, la promoción también incluye ropa de hogar, con lo que puede que si es hora de renovarla, se complemente perfectamente con la opción de ahorro en descanso.

La oferta del 50% de descuento en la ropa de hogar y fundas de colchones está también disponible en productos seleccionados por lo que es recomendable que antes de apostar por ella, revises cuales son los que sí verán su precio rebajado y en que medida, ya que la mitad de precio es el descuento máximo que se aplica y hay también opciones de rebaja de un menor importe. Sea como sea, cualquier promoción relacionada con ambas cosas como la que propone Conforama es interesante, sobre todo si la cuesta de enero se ha extendido más de lo que esperabas y si el presupuesto que tenías destinado a todo esto se te ha quedado corto por otras prioridades. ¿Has ya cambiado tu colchón aprovechando ofertas de este tipo o todavía intentas alargar su vida un poco más?

Página Oficial: Conforama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...