No bajes la guardia con las facturas

Podemos resultar muy pesados con el ahorro en las facturas del hogar, pero es que en los últimos meses el fuerte incremento de ellas, nos dejan la economía por los suelos y sin darnos cuenta. Está demostrado que se puede ahorrar teniendo pequeños detalles y adquiriendo nuevos hábitos. Sin embargo de cara ahorrar aún más o incluso arañar unos euros es motivo para mantener las facturas a raya y no bajar la guardia.

El agua, si bien es un bien que algunas veces no le damos importancia porque pensamos no es tan cara como puede ser la electricidad -sobre todo si tenemos niños en casa-, saber que mantener el grifo cerrado, por ejemplo mientras te lavas los dientes y reduces las duchas a menos minutos, supone ahorrar 20 litros de agua por minuto, que eso en euros supone casi un ahorro del 25%.


Con la electricidad igual, ahora los días son muy largos y por lo tanto podemos aprovechar para beneficiarnos de la luz natural todo lo que podamos, apostar por las bombillas de bajo consumo y con ello hablamos de hasta un 80% de ahorro en energía.

Si tienes secadora en casa, es tiempo de dejarla descansar, deja la ropa más centrifugada y sécala al aire libre, porque con estas temperaturas en pocas horas la tienes seca y con ello te ahorras el consumo de la secadora más enfocada para el invierno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...