Fontvella regala una tetina para tu bebé

Muchos productos normales están recomendado para la alimentación del bebé, y Fontvella quiere potenciar que su agua es apta para los más pequeños regalando una tetina para sus botellas

Fontvella

Fontvella te regala una tetina en su web

Hoy vamos a volver a hablarles de las promociones que llegan en el mundo de internet por parte de las marcas de siempre que pretenden hacerse un hueco en el mercado por la inclusión de las marcas blancas, que cada vez más tienen una mayor aceptación por la crisis. En este caso es Fontvella la que nos la ofrece, y a continuación les contamos todos los detalles.

Hay muchas marcas que buscan la oportunidad de darse a conocer mediante promociones especiales, pero otras lo hacen asociando sus productos con un determinado tipo de consumo, que en este caso se refiere a los más pequeños, ya que Fontvella ha pasado los controles para asegurar que su agua es apta para el consumo infantil.

Así, para potenciar el uso del agua de dicha marca en la alimentación infantil, a través de su página web y con tan solo rellenar un formulario Fontvella regala una tetina para tu bebé,  para que sea mucho más sencillo que los niños pequeños disfruten de todas las ventajas de esta agua baja en minerales. A mi la verdad es que me encantan este tipo de promociones que nos regalan cosas para sacarles más partido ¿A ustedes qué les parece la idea?

Más info | Fontvella

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...