El agua también sube, al menos en la Comunidad de Madrid

subida factura agua

Parece que el 2012 no va a traer consigo solamente recortes de los que ya nos ha anunciado el gobierno si no también van a ver como los servicios básicos suben de precio. Y si ya analizamos que el gas iba a incrementarse, ahora le toca el turno al agua, que aunque depende de las Comunidades, en la capital, en Madrid ya han dicho que sí a la subida en el recibo del agua.

Así tenemos que con los mismos sueldos vamos a tener que afrontar las facturas por idéntico consumo que ahora nos van a costar más. Así, prepárense si viven en Madrid, porque con el agua vamos a tener que abonar hasta un 3% más en el total, al menos en la comunidad de la capital.

Teniendo en cuenta que el paro es el principal problema de toda España, y que la Comunidad de Madrid tiene hasta medio millón de parados, con los que además se suma que la gestora del agua de Madrid ha ingresado beneficios en el año anterior por valor de hasta 114 millones de euros, la polémica está servida en la ciudad, y la verdad es que no es para menos. ¿Subidas con beneficios astronómicos y con tanta gente en paro? ¡Vaya cara!

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...