Ahorra agua, jabón y dinero con la Ecoducha

ahorra-agua-jabon-y-dinero-con-la-ecoducha

Ahorra agua, jabón y dinero con la Ecoducha; un accesorio para la ducha de fácil instalación que para comenzar bien te permitirá ahorrar hasta un 65% de agua.

Y como bien decimos: ahorra agua, jabón y dinero con la Ecoducha pues su tecnología te permite ducharte sin usar jabón e incluso conservar la piel más hidratada y libre de acné y espinillas.

La ecoducha se recomienda  a las personas que sufren de dermatitis, caspa, resequedad y alergia al cloro pero puede también ser usada con fines ecológicos, estéticos o para tener un masaje cada vez que uno va a la ducha.

Las hay de varias marcas pero el principio de todas es el mismo, se generan microesferas de agua y se liberan iones negativos buenos para relajarse, se eliminan del agua sedimentos, óxidos y cloro residual. La diferencia radica tal vez, en la calidad de cada una de ellas.

Los precios varían llegando a costar más de 50 euros pero ahora hay dos ofertas que merece la pena mencionar:

  • Ecoducha ecologica de germanio, tourmalina y piedras medicinales de venta en Bolalava por 17,99 euros con envío incluido.
  • 77% de descuento en la Ecoducha a través de Oportunista. El precio final es de 22 euros.
  • Ecoducha Irisana (la más famosa y prestigiada) por 54 euros en Olokuti o bien 2 x 78 euros en Solo Stocks

Una inversión que te permitirá ahorrar mucho dinero tanto en el pago de agua como en el jabón, las cremas y los tratamientos dermatológicos.

Foto | Educando S. Coop. Mad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...