Actividades en CIAMA La Alfranca

actividades-en-ciama-la-alfranca

Una serie de actividades en CIAMA La Alfranca se tienen previstas para terminar este año y comenzar el 2011 aprendiendo sobre medio ambiente de forma amena.

El CIAMA o Centro Internacional del Agua y el Medio Ambiente se localiza en la finca de La Alfranca a 15 km de Zaragoza en el término municipal de Pastriz y su agenda de actividades es rica y lo mejor: gratuita.

En este Centro puedes disfrutar de un recorrido interpretativo del entorno natural o arquitectónico de la finca mientras tus niños son atendidos en el área infantil por educadores especializados. Si visitas el Galacho te prestarán prismáticos para que puedas ver cada uno de los detalles de este impresionante surco creado por la erosión de las aguas. Los recorrido tienen una duración aproximada de 50 minutos.

Con horario de las 10:30 a las 18:30 horas podrás visitar la exposición temporal «Cambio Climático y Energías Renovables» así como la exposición permanente del CIAMA sobre medio ambiente, entorno natural y agua. El área de exposiciones incluye juegos de ordenador, vídeos y proyección de películas 3D.

Así que a aprovechar estas vacaciones que vienen para visitar un poco de naturaleza sin dañar a tu bolsillo.

Vía | Gobierno de Aragón

Foto | Dudu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...