Advance te regala comida para tu gato

Hace unos días desde Atrapalas te presentábamos una fantástica oferta de alimento para perros. Pues bien, hoy volvemos a la carga de la mano de otra oferta muy similar que la anterior sólo que esta vez los afortunados son los gatos.

Ahora, gracias a Affinity podrás mantener a tu mascota gatuna perfectamente cuidada y protegida de los agentes nocivos que hay en el aire. Y es que gracias a su serie de productos te podrás asegurar de que tu gato se encuentra sano y fuerte.

Advance te regala comida para tu gato

Entra en la promoción y ofrece a tu mascota lo mejor que hay en el mercado.

Y es que esta marca de alimentación para mascotas de todo tipo -desde mamíferos como gatos, perros y conejos hasta reptiles- se encuentra a la cabeza del mercado en lo que a productos específicamente destinados a ellos se refiere. Una amplia y variada gama de productos que se encuentra dividida en diferentes cateogrías dependiendo del tamaño, raza y pelaje de tu mascota.

Con todas las vitaminas que tu gato necesita para mantenerle activo y con un pelo fuerte y brillante. ¿No te lo crees? Muy bien, la mejor forma de asegurarte de que lo que te estas llevando es un producto de primera calidad es que te sumes a esta nueva oferta que lanza Advance de Affinity.

Lo único que tienes que hacer es acceder a la oferta en la página oficial de Facebook de Advance y registrarte en ella aportando una dirección de correo electrónico. Acepta las condiciones y consigue ya tu cupón de ‘pruébame gratis’.

¿Cómo funciona? Lo único que debes hacer después es comprar uno de los muchos productos que tiene esta gama destinada a los gatos y guardar el tiquet de compra junto al código de barras del producto. Después presenta tu cupón para que reintegren lo que gastaste.

Date prisa porque esta promoción acaba el 31 de julio de 2012. Compra tu producto Advance y regala comida para a gato en formato de 400 gramos.

Foto de dlombardia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...