Adopta una mascota y llévate un premio con Purina

En Navidades nos sale la vena solidaria y si la premian, pues mucho mejor. Y en este caso es Purina la que apuesta por regalar lotes de productos a quien adopte

Purina en Facebook

La marca de alimentación animal Purina apuesta por las adopciones de mascotas

Parece que en Navidades la solidaridad, aún en tiempos de crisis, tiene premio, y si son de los que aman los animales en este caso será más que seguro. Hablamos de la nueva promoción de la marca de piensos Purina, que se ha propuesto encontrarles casa a los cientos de mascotas que han sido abandonados y están actualmente en los refugios.

A cambio, todos aquellos que los adopten, porque en lugar de gastarse un dinero en perros de raza, de seguro que sienten el mismo cariño o incluso más por los que han sido abandonados, se les obsequiará con un pack de alimentos de la marca Purina, con lo que se ahorran la compra, una parte inicial de la manutención y además, hacen una buena obra.

A mi me parece una gran promoción, aunque puede que sea porque me encantan los animales, y mi perrita precisamente no es de ninguna raza, si no que la he adoptado de un modo similar. Siempre he encontrado un tanto ridículo que la gente pague dinerales por sus mascotas cuando hay muchas esperando a ser adoptadas y que están dispuestas a darnos todo el cariño del mundo ¡Muy bien en este caso por Purina! ¿A ustedes qué les parece la iniciativa?

Página Oficial: Purina en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...