Actividades extraescolares gratuitas con la nueva promoción de Kinder Chocolate

Hoy hablamos de nuevo de familias y descuentos especiales para ellos, en este caso con una promoción de los chocolates Kinder que regalan actividades extraescolares gratis.

Kinder sorteo

Las familias son de los colectivos más afectados por la crisis, sobre todo aquellas que tienen niños pequeños que no entienden de finanzas ni de economías domésticas. En A Fin de Mes hemos hablado de vosotros estos días apostando por recursos como webs de intercambio para ahorrar en los libros y en material escolar, pero en este caso Kinder nos propone una solución para pagar las actividades extraescolares, esas que tanto gustan a los niños pero que a veces se nos quedan fuera de nuestro presupuesto.

La promoción es bastante sencilla y se puede participar por correo postal o a través de la web de la empresa, a la cual te dejamos el enlace al final del post. En este caso, con cada tableta que compres puedes optar a una de las actividades subvencionadas. En ellas te encontrarás con un minifolleto promocional que te indicará la actividad que has ganado, en caso de que te interese.

Por ahora, las categorías disponibles son arte, música, deporte e idiomas. Para canjearlas debes acceder a la web y elegir tu centro escolar para solicitar la plaza y que Kinder se encargue del resto. En el caso de que prefieras hacerlo por correo postal, deberás mandar la etiqueta promocional, el ticket de compra y una carta con tus datos y los del centro escolar de tu hijo.

Página Oficial: Kinder Chocolate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...