Actimel te ofrece cupones de descuento

actimel

Para las familias, ya les habíamos contado que hay muchas marcas líderes convencidas en ofrecernos descuentos para paliar la preferencia por las marcas blancas, las cuales en realidad son elegidas por la mayoría por sus precios, que en tiempo de crisis se convierten en un factor fundamental a la hora de elegir.

Pues bien, después de ver como varios supermercados, como por ejemplo Carrefour nos ofrecen la posibilidad de hacernos con productos de marcas líderes con descuentos realmente interesantes, pero hoy vamos a hablarles de la que les ofrecen desde Danone, con Actimel.

Y es que desde la marca Actimel han creado una web dedicada a las familias en la que al registrarnos en su club podemos obtener descuentos en nuestro correo para poder llevarnos los productos en cualquiera de los supermercados y tiendas en los que nos los encontramos a un precio realmente económico. Pero en la web encontramos además otras promociones bastante interesantes, en las que podemos llevarnos premios seguros solo por participar. Así que ¿qué me dicen? Apuntarse solo les va a llevar un par de minutos, y a mi me parece que si son consumidores habituales de la marca les puede compensar bastante.

Más info | Descuentos Actimel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...