Abuela Extra, una oportunidad de empleo para los no tan jóvenes

Abuela Extra, trabajo a partir de los 40

abuela

La crisis está golpeando duramente a todos los sectores, pero no hay duda de que uno de los que está resultado más perjudicado es el de las personas de cierta edad, que se quedan sin trabajo y que no pueden acceder a puestos de empleo, puesto que no son lo suficientemente jóvenes.

Sin embargo, todas estas personas tienen una gran experiencia a sus espaldas, algo que les podría avalar a la hora de encontrar puestos de empleo en lo que demostrar todo lo que saben. Eso es precisamente lo que han sabido aprovechar desde Abuela Extra, una empresa creada por unas emprendedoras de Badajoz que da la oportunidad de trabajar a personas de entre 40 y 67 años.

La idea que es un total de 20 personas de esta franja de edad puedan trabajar en el cuidado de niños, pero también en la realización de tareas del hogar.

La verdad es que se trata de una interesante iniciativa, que puede ser una opción perfecta para las mujeres de cierta edad, que no saben dónde encontrar un trabajo y que quieren desempeñar una labor y demostrar que están en perfectas condiciones para trabajar y ganar un sueldo.

¿Qué opinas de «Abuela Extra»? ¿Te parece una buena idea?

Vía| Portalparados

Foto de Abuela Extra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...