70% de descuento en la segunda unidad de productos infantiles en Carrefour

Carrefour también quiere salir en las mejores ofertas específicas para padres y durante este mes anuncia descuentos en productos infantiles que ofrecen la segunda unidad al 70%.

carrefour bebe

Tras la cuesta de enero, cualquier ayuda es buena si pretendemos que las cuentas del hogar nos cuadren. Y si es posible aprovecharse de ofertas que estén pensadas para los productos más básicos es todavía mejor. Precisamente en ese sentido hoy queremos halarte de la última promoción que proponen en Carrefour con la que puedes conseguir un 70% de descuento en la segunda unidad de muchos de los productos infantiles que forman parte de su catálogo. Para que puedas conocerlos, puedes acceder a su web especial, a la cual te enlazamos al final del artículo.

Dentro de los productos que podrás conseguir con un descuento del 70% sobre la segunda unidad, nos encontramos con productos relacionados con la alimentación, con la higiene, parafarmacia, puricultura, ocio y textil. Es decir, todo aquello que necesitas para el cuidado del pequeño, está disponible en las diferentes secciones con descuento. Luego ya dependerá de las marcas que busques, o de los productos concretos que necesitas que estén o no en rebajas y disponibles. Pero pese a ello, creo que vale la pena echar un vistazo por el gran ahorro que suponen. ¿No crees?

Dentro de esta sección específica para el bebé de Carrefour, que puedes visualizar online, pero cuyos descuentos también te encontrarás señalados en las distintas tiendas, podrás encontrar las rebajas señaladas hasta el próximo 1 de marzo. Es decir, te quedan poco más de una semana para poder aprovecharte de todas ellas. Yo creo que en muchos casos valen realmente la pena, porque puedes por ejemplo encontrar productos del propio supermercado para los bebés con una calidad excepcional y al mejor precio.

Además, aprovechando este lanzamiento web de sección específica dedicada al cuidado infantil, y las ofertas de hasta el 70% de descuento en la segunda unidad, también hay lanzamientos de productos de la gama propia. Así por ejemplo, puedes encontrarte con la leche de continuación recién salida al mercado, los pañales premium de la firma Carrefour, o la crema hidratante pensada específicamente para la piel de los más pequeños. Teniendo en cuenta que la marca blanca está cada vez más de moda por el ahorro que supone, si además añaden, como es el caso de este supermercado, más y más productos, va a resultar ser una gran elección con la que plantearnos la compra mensual de todo lo necesario para el cuidado del bebé. ¿No te parece?

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...