30% de descuento en la sección de descanso de El Corte Inglés

Los centros comerciales anuncian nuevas oportunidades para la compra de colchones, bases y accesorios con 100% de financiación sin intereses

el corte inglés descanso

El Corte Inglés anuncia 30% de descuento en parte de su colección descanso

Los tiempos no están como para invertir. Es verdad. Y en muchos casos, las cosas que necesitamos cambiar de casa, las aplazamos, por eso de que llegar a fin de mes no sale nada rentable y a veces la cuenta está en números rojos. Sin embargo, hay momentos en los que no podemos decir más «el mes que viene», y nos toca o bien optar por los mercadillos, o bien por las ofertas de las grandes superficies.

Y creo que hay un gasto al que todos le escapamos pero que resulta fundamental, y no es otro que el del apartado del descanso. Así que si en su casa toca cambiar el colchón deberían echar un vistazo a lo que nos presentan desde El Corte Inglés, porque un 30% de descuento puede ser en realidad muy suculento.

Se trata de su nuevo catálogo, el cuál pueden encontrar online en su página web, a la que les dejo el enlace al final del post, y que recorre tanto los apartados de colchones, como de bases y accesorios para la cama, y a los que aplica en toda la colección disponible un descuento del 30%. Yo creo que es una buena oportunidad, pero mejor, juzguen por ustedes mismos.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...